¡Atentos! Henrique Salas Römer será entrevistado por Del Rincón esta noche

Los venezolanos que se encuentran en el interior del país podrán verla en vivo desde la plataforma de video Youtube

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salas Römer se enfrentó en las presidenciales de 1998 contra Hugo Chávez, apoyado por Copei. Foto: La Patilla

Notitarde.- El exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer será entrevistado esta noche por el periodista mexicano, Fernando del Rincón en su programa “Conclusiones” de CNN en Español.

Así lo indicó el Jefe de Prensa de Radio Satélite, Luis Eduardo Borjas, a través de su cuenta de Twitter @luisborjasc.

“Escuche hoy a las 11 y 30 hora venezolana, al doctor Henrique Salas Römer, quien será entrevistado por Fernando Del Rincon en CNN en español”, cita el tuit

Aunque CNN está fuera de la programación nacional, la entrevista será transmitida en vivo en el canal oficia del medio de la plataforma de videos Youtube.

Trayectoria de Salas Römer

Henrique Salas Römer
Foto: @luisborjasc

Salas Römer tomó protagonismo en la política venezolana tras ser escogido gobernador del estado Carabobo para el período 1990-1993, con el 46% del os votos, aunque ya venía ejerciendo una dura actividad desde el Congreso de la República.

Siempre apoyado por el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), logró la reelección en los comicios regionales del período 1993-1996, esta vez, con el 72% de los votos.

Dos años más tarde, fundo el partido demócrata-cristiano Proyecto Venezuela, con el cual se lanzó a las presidenciales donde Hugo Chávez se llevó la victoria.

Lee también: Antonio Ecarri: Abstención es un error de la oposición

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.