Henry Blanco es el nuevo manager de los Bravos de Margarita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 marzo de 2014.- Los Bravos de Margarita dieron a conocer que Henry Blanco tomará las riendas del equipo para la próxima temporada del beisbol venezolano.

Blanco aun se mantiene como pelotero activo de los Cascabeles de Arizona en la parte final de la pretemporada de las Grandes Ligas. 

El experimentado receptor, de 42 años de edad, apenas anunció su retiro de la pelota local en la pasada campaña. Blanco disputó su último partido con los Leones del Caracas, equipo que lo tomó en el draft de sustituciones del round robin. 

Si Blanco no logra hacer el equipo grande de los desérticos se quedará como asistente del coach de bateo. Cabe destacar que el mirandino no formó parte del equipo que viajó a Australia la semana pasada, para afrontar los primeros dos encuentros de la temporada regular ante los Dodgers de Los Ángeles, pero pudiera entrar en la nómina final.

Entretanto, Blanco tomará el lugar de Marco Davalillo, quien no pudo clasificar a la postemporada en su primera y única temporada al mando de la tropa insular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir