Henry Ramos Allup salió de alta tras recuperarse con éxito

El dirigente blanco dijo "No hay mal que por bien no venga" al referirse al accidente que tuvo en carretera que le ocasionó un coagulo que le fue drenado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Henry Ramos Allup
Henry Ramos Allup, retirándose de las instalaciones de la clínica donde estaba hospitalizado. (Foto: Globovisión).

Notitarde.- Henry Ramos Allup, el secretario general de Acción Democrática (AD), salió de alta este martes tras recuperarse con éxito un incidente de salud.

Además, Ramos Allup, estaba acompañado junto a su familia en la salida del hospital.

Por tanto, en el video publicado en su cuenta personal de Twitter se observa, sonriente y optimista, lo que fue celebrado por distintos dirigentes en las redes sociales.

Accidente de Henry Ramos Allup

Luego de sufrir un accidente laboral, al momento que se dirigía a realizar una gira al interior del país debido a las “pésima condición de las carretera”; enfatizó en el video.

Por ello, en la Unidad de Cuidados Intensivos Centro Médico Caracas, donde fue atendido en las últimas horas debido a un drenaje de hematoma; según explicó el Secretario General Nacional de la tolda blanca, Bernabé Gutiérrez, que se debió a un “traumatismo ocasionado por un golpe”.

Asimismo, permanecía en las instalaciones como parte de un “monitoreo y observación”; sin embargo se encontraba en muy buenas condiciones, ratificadas con el alta médico este martes 20 de noviembre; por lo que se incorpora a sus actividades.

También, el audiovisual, felicitó a los doctores y todo el equipo que lo entendió durante su estadía, en la clínica.

Igualmente, lo acompañó con un mensaje “Gracias a Dios y al invaluable personal del Centro Médico de Ccs hoy salgo de alta una vez superado accidente laboral”.

De manera que agregó “No hay mal que por bien no venga y en estos días en el CM vi la entereza de la que están hechos los médicos venezolanos que no desmayan”.

En un segundo tuits, indicó que “En unos pocos días estaremos de nuevo recorriéndolo con el afán de siempre para lograr un cambio. Mi más sincero agradecimiento a todos por sus mensajes de solidaridad y oraciones. Seguimos adelante”.

Te puede interesar: Nicolás Maduro bautizó libro escrito por el fallecido Hugo Chávez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.