Henry Thomas "optó por no irse de Venezuela porque tenía fe en el país"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 enero de 2013.- Henry Thomas Berry, pareja de la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spear, murió junto a ella tras baleados por antisociales que pretendían robarlos cuando su vehículo se accidentó en la autopista Puerto Cabello – Valencia, estado Carabobo.

Berry, de 49 años de edad y de nacionalidad irlandesa, laboraba en una empresa de turismo en el país y al igual que Spear era un amante de la geografía nacional.

Luis Domínguez, socio de Berry, afirmó que no era la primera vez que le disparaban pues hace más de 10 años también había tenido un encuentro con la delincuencia que lo obligó a irse a Florida, Estados Unidos. Sin embargo, poco después regresó a Venezuela donde conoció a Spear con quien se casó, se divorció y en el momento de su muerte estaba en un proceso de reconciliación.

Domínguez, en entrevista a medios internacionales, dijo esperar que las muertes de Spear y Berry sean un impulso para el cambio en el país. "Tal vez ahora que los venezolanos ven la profundidad de la situación (de la violencia), las cosas finalmente puedan cambiar en este país", expresó.

Indicó que es una "terrible tragedia" la forma cómo Berry murió. "Él optó por no irse de Venezuela porque tenía fe en este país", dijo Domínguez quien además, manifestó que él sabía más de Venezuela que la mayoría de los venezolanos.Cuerpos de Spear y su pareja serán velados a partir de hoy

Caracas, 9 enero de 2013.- Los cuerpos de Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry, asesinados este lunes por múltiples disparos en la autopista Puerto Cabello, serán velados a partir de este jueves en horas del mediodía en la capilla VI de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este.

Se conoció que la sepultura será mañana a partir de la 10 de la mañana.

A las 10:30 de la noche del lunes, Spear y su pareja fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Sujetos desconocidos intentaron robarlos cuando eran auxiliados por una grúa. Los hombres dispararon en 6 ocasiones a través del vidrio del carro, impactando a la actriz, a su acompañante y a su hija de 5 años.

La menor se encuentra estable en resguardo policial en un centro médico capitalino. Además, el hermano de la actriz indicó que la niña aún no sabe que sus padres fueron asesinados.

Este miércoles, el Ministerio Público informó presentará ante un tribunal de control del estado Carabobo a 4 hombres, una mujer y 2 adolescentes, por su presunta vinculación con la muerte de la actriz y su pareja. Por su parte, el Ejecutivo se reunió con los gobernadores y alcaldes de diversas entidad a fin de mejorar las estrategias de seguridas ciudadana. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir