Herederos de Bob Marley presentan su marca de cannabis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seattle, 19 noviembre 2014.- El icono del reggae Bob Marley dará nombre a una nueva marca de cannabis, "Marley Natural", que se comercializará a partir de finales de 2015 en aquellas regiones donde la marihuana está legalizada y cuenta con la participación de los herederos del cantante. 

Así lo anunció en la tarde del martes la empresa estadounidense Privateer Holdings en Seattle. La línea de productos incluirá también lociones corporales, protectores solares y distintos accesorios inspirados en Bob Marley. 

"Mi marido creía que 'la hierba' es una parte positiva y natural de la vida, e importante para el mundo", dijo su viuda, Rita, en un comunicado. "Para él, 'la hierba' era algo espiritual, que puede despertar nuestro bienestar, profundizar nuestra capacidad de reflexión, conectarnos con la naturaleza y liberar nuestra creatividad", añadió su hija Cedella Marley. 

La empresa afirma que la suya es la "primera marca mundial de cannabis", pero no aclaró en qué lugares exactamente se comercializará. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir