Migbelis Castellanos: El cinturon me salvó la vida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 28 marzo 2015.-Durante la tarde de este sábado la ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos sufrió un accidente de tránsito luego de que la camioneta en donde se trasladaba volcara en las adyacencias de la avenida de la avenida el Milagro, Maracaibo, estado Zulia.

A través de su cuenta personal en instagram, @milynette contó que, luego de salir de una sesión de fotos para la revista Tendencia, sufrió el accidente donde tuvo una lesión en el cuello producto del síntoma del latigazo. La beldad criolla aseguró que en lineas generales estaba bien y que fue gracias al uso del cinturón de seguridad que el incidente no fue mayor. “Aquí entre nos: el cinturón me salvó la vida”

Así mismo, Migbelis pidió disculpas a todo el público que esperaba verla esta noche la obra teatral “Venezolanos Desesperados”, obra con la que la zuliana debutaría sobre las tablas y que relataba la historia de cinco venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros y los motivos que podrían tenerpara regresar al país. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir