Heridas 15 personas tras volcamiento en San Diego (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 octubre 2014.-  Alrededor de 15 personas resultaron lesionadas en un volcamiento simple que se registró a eso de las 7:30 de la noche de este domingo, en la Av. Don Julio Centeno a la altura de supermercado Híper Líder, en el municipio San Diego.

Presuntamente el conductor de la camioneta Pick-Up, marca Chevrolet, placa 35X-AAR de color azul,  perdió el control del vehículo tras intentar esquivar   otro carro que iba a exceso de velocidad, quedando estampado contra un poste de electricidad en la isla que separa las vías. Cabe acotar que el pavimento se encontraba sumamente resbaloso tras las fuertes lluvias registradas la noche de este domingo.

Quienes se encontraban en el lugar indicaron que la persona que conducía el auto que provocó el accidente se dio a la fuga.

Según información proporcionada por funcionarios de Protección Civil Carabobo, en la camioneta Pick-Up iban más 15 personas, de las cuales dos eran menores de edad. La mayoría resultó con lesiones.

Cuando el equipo reporteril de este medio llegó al lugar del siniestro, los heridos ya habían sido trasladados a distintos centros de salud de Valencia y San Diego.

Se pudo conocer que tras haber recibido la atención médica adecuada, las personas afectadas se encuentran en condiciones estables, sin embargo, presentaron golpes considerables.

El resto de los involucrados en el hecho resultaron con leves traumatismos, por lo que no necesitaron mayor cuidado.

Al lugar acudieron funcionarios de Tránsito Terrestre, Protección Civil Carabobo y  de los Bomberos de San Diego quienes se encargaron de  socorrer a los implicados en el volcamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir