Herido de bala alcalde de Cumanacoa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 diciembre 2014.- El alcalde del municipio Montes (Cumanacoa) del estado Sucre, Jesús Velásquez, de 46 años de edad, fue gravemente herido de bala en la avenida Canacamure, en la parroquia Altagracia de Cumaná, pasadas las 12:00 del mediodía de este domingo.

Velásquez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recibió un impacto de bala en la región abdominal, en el momento en que recuperó una cadena de oro que había sido arrebatada por el delincuente. Su estado de salud ya es estable.

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, informó que Velásquez había estado en los puestos de venta ubicados en la avenida Canacamure, donde haría unas compras, y en medio del descuido, se llevó a cabo el arrebato.

El Alcalde del municipio Montes fue auxiliado por algunos testigos, quienes lo llevaron a la Clínica Oriente, donde le harían exámenes para conocer si había daños en los órganos y posteriormente realizarle una intervención quirúrgica y extraerle la bala.

 Chicho Carey como es conocido en la entidad, está siendo atendido en la Clínica Oriente de la localidad sucrense. El presunto implicado está plenamente identificado.

Recuento

El Alcalde fue electo hace aproximadamente un año en las últimas elecciones municipales que se llevaron a cabo en el país, con este suceso, sería el segundo político en el estado Sucre que sufre un atentado en lo que va de año.

Cabe recordar que Enrique Franceschi, alcalde de Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre, fue asesinado el pasado 20 de julio de varias puñaladas dentro de su vivienda, lo que diversos políticos calificaron como una tragedia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir