Herido de bala Carl Herrera para robarlo en isla de Margarita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, diciembre 20.- El venezolano Carl Herrera, ex jugador de la NBA, fue herido de bala en un brazo en la isla de Margarita durante un intento de robo, informó este sábado Gigantes de Guayana, equipo del que es entrenador en la liga de baloncesto de este país. 

“Nuestro DT Carl Herrera recibió un disparo en el brazo izquierdo y la bala se alojó en el pulmón, fue llevado al Hospital Virgen del Valle”, informó el equipo sobre el estado de su entrenador a través de su cuenta en la red social Twitter. 

“Nuestro DT Herrera recibió el mencionado disparo cuando lo iban a robar en la Isla de Margarita y está siendo atendido en estos momentos”. 

Según el anuncio del equipo, Herrera se encuentra “estable” a la espera de que le extraigan la bala en el Hospital Virgen del Valle. Estará las próximas 24 horas en terapia intensiva para decidir si es operado o no. 

La Policía de Nueva Esparta, estado al que pertenece la isla, informó a EFE que el robo ocurrió alrededor de las 15:00 hora local (19:30 GMT) cuando el ex jugador de la NBA se encontraba con conocidos en un restaurante en la carretera a playa El Agua, una de las más conocidas de Margarita. 

Según publicó el diario Últimas Noticias en su portal web, un segundo disparo rozó una de las piernas del ex basquetbolista. A pesar de lo ocurrido, Herrera se encontraba “consciente y hablando”, así lo dio a conocer la periodista Trina Ballesteros.

De origen trinitense, Herrera fue el primer jugador venezolano en participar en la NBA, competición en la que se proclamó dos veces campeón, en 1994 y 1995. 

Además forma parte de los “Héroes de Portland”, la selección venezolana que consiguió el subcampeonato en el Torneo de las Américas de 1992 que se disputó en esa ciudad y donde solo fueron superados en la final por el “Dream Team” estadounidense compuesto, entre otros, por Michael Jordan, “Magic” Johnson o Larry Bird. 

 

Comisionado fiscal 

para investigar el hecho

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado en un establecimiento de comida vía playa El Agua.

En tal sentido, el fiscal coordina las actuaciones que adelantan funcionarios del Cicpc, a fin de determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar. (Con información de EFE, Últimas Noticias y Prensa MP)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir