Herido de bala estudiante en Faces en intento de robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 agosto 2014.- Abraham Mújica de 43  años de edad, estudiante de la escuela de Contaduría Pública, fue herido de bala en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  (Faces) de la Universidad de Carabobo (UC),  luego de que unos presuntos delincuentes intentaron robarle su camioneta. Además se conoció que la víctima es  hermano del ex concejal de Valencia Noé Mujica.
Leonardo Rojas, sobrino del estudiante, informó que el hombre se encontraba en las instalaciones de la UC porque estaba presentando la defensa de su tesis de grado para optar al título de Contador Público, en la  Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Al parecer Abraham Mujica al terminar de presentar su evaluación decidió retirarse de la UC por lo que se dirigió hacia el estacionamiento de Faces, donde había dejado estacionada su camioneta, marca Chevrolet Blazer vinotinto, año 94.

 Al llegar al puesto de estacionamiento e intentar subir a su vehículo sujetos desconocidos, presuntamente en un intento de robo, le habrían disparado en dos oportunidades. Los impactos de bala hirieron a Mujica en el abdomen. Trascendió que el hombre herido fue trasladado en su camioneta por una compañera de clases a la sala de emergencias del hospital "Dr. Ángel Larralde" de Naguanagua, mejor conocido como hospital Carabobo.
Abraham Mujica fue atendido inmediatamente por los médicos de guardia quienes procedieron a ingresarlo al quirófano para operarlo. Al cierre de esta edición no se manejaban más datos sobre su estado de salud.

Adicionalmente una sobrina de Mujica indicó que en la UC la inseguridad es insostenible e hizo un llamado a las autoridades para que brinden mayor seguridad en el campus universitario.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir