Herido al batirse a plomo con funcionarios de Policarabobo

Al presunto delincuente le incautaron un revólver marca Llama, calibre .38 milímetros y una moto marca Empire

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Herido - notitarde
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)

Notitarde.- Un presunto delincuente resultó herido tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un operativo realizado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Se recuperó un arma de fuego y una moto en el hecho.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que oficiales adscritos a la estación Fundación CAP efectuaban labores de recorrido preventivo en esta jurisdicción, cuando avistaron a un sujeto armado que se desplazaba en una moto con exceso de velocidad por la calle Rangel.

Los uniformados inmediatamente se activaron y procedieron a darle la voz de alto; pero el sospechoso intentó darse a la fuga.

Fue herido en el enfrentamiento

En su intento de escape, el individuo disparó varias veces en contra de los funcionarios. Se originó un enfrentamiento donde resultó herido. Los oficiales lo trasladaron rápidamente hasta un centro médico asistencial donde se encuentra bajo observación médica, sostuvo Pedro Velasco.

Igualmente, dijo que al detenido, de 33 años de edad; le incautaron un revólver marca Llama, calibre .38 milímetros. Además de una moto marca Empire de color rojo, sin placa, que pilotaba cuando los sorprendieron los funcionarios de Policarabobo.

Añadió el Director de la policía estadal, que aparentemente este individuo estaba señalado como un peligroso azote de la zona dedicado a perpetrar diversos delitos. El caso  lo remitieron a las Fiscalías 7° y 28° del Ministerio Público.

Por otra parte, el comisario Pedro Velasco sostuvo, que mediante labores de patrullaje inteligente desarrolladas en la parroquia Central Tacarigua, uniformados de la estación Boquerón arrestaron a un joven de 23 años de edad.

Le confiscaron un arma de fuego cuando aparentemente intentaba robar a varias personas en la avenida principal del sector Maruria.

Velasco en su reporte de los procedimientos manifestó que están “comprometidos en convertir a Carabobo en un territorio seguro para cada uno de sus habitantes, seguimos desplegados en los 14 municipios de la región».

Aseguró que se mantiene alertas para servir, proteger y defender al pueblo carabobeño durante las 24 horas del día, acatando las instrucciones dadas por el gobernador Rafael Lacava.

 También de tu interés: ¡Se depravaron! Policías que estaban presos tenían licencia para secuestrar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.