Heridos dos jóvenes y un policía tras enfrentamientos en El Trigal (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 abril 2014.- Dos jóvenes heridos de perdigón, uno en la pierna izquierda y otro en el costado, así como un efectivo policial lesionado mientras removía escombros fue el resultado de un nuevo enfrentamiento registrado la tarde de este jueves en la Urbanización El Trigal.

Pasadas las 06: 00 de la tarde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana arribaron al sector con tres tanquetas y tras disparar gas lacrimógeno dispersaron la concentración. 

Los periodistas que se encontraban dando cobertura a la manifestación resultaron afectados por el gas lacrimógeno, aunque se habían identificado como trabajadores de la prensa, guardias nacionales arrojaron gas de igual manera hacia el sitio donde ellos se ubicaban. 

Más temprano

La mañana de este jueves fue detenida una señora de 46 años de edad por la Policía de Carabobo, durante una protesta en la urbanización El Trigal del municipio Valencia.

Según fuentes policiales, Sonia Pirela le habría arrebatado el arma a un funcionario mientras éste intentaba dispersar la manifestación.

Por su parte, los vecinos de la zona denunciaron que la policía regional llegó de forma violenta al lugar, arremetiendo con bombas lacrimógenas, perdigones y disparos contra las personas que protestaban pacíficamente.

Cerca de las 10:00 am, fue trancada la calle de 138 con la avenida Michelena de El Trigal, un grupo de vecinos con cacerolas, pitos, banderas y pancartas exigieron que sea liberada Pirela.

Se pudo conocer que la dama fue trasladada a la sede de la Policía de Carabobo en la Navas Spínola.

Hasta las 4:00 p.m. las protestas en el sitio continuaban. Los vecinos reportaron que a esa hora se escuchaban detonaciones en el lugar. Cerca de las 5:00 p.m. se reportó un herido de perdigón en la pierna izquierda.

Foto vía @Jhersoria

(Foto: Ylián Terán)

(Foto: @dulrimath)

(Foto: @dulrimath)

(Foto: @dulrimath)

(Foto: @dulrimath)

(Foto: @dulrimath)

(Foto: @dulrimath)

(Foto: @caraboboreporta)

(Foto: @JJ_UZCATEGUIQ)

(Foto: @Marlene2511)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir