Los hermanos Bryan evitan la eliminación de Estados Unidos de la Copa Davis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción deportes, 7 marzo 2015.- Los hermanos Bob y Mike Bryan evitaron a tiempo la reacción del dueto británico formado por Dominique Inglot y Jamie Murray y lograron el triunfo en el partido de dobles, que evitó la eliminación precipitada de Estados Unidos de la Copa Davis. 

Los gemelos norteamericanos suponen una garantía para su equipo. Sin embargo, la pareja británica mantuvo el tipo en un partido que se prolongó durante cinco sets y 3 horas y 39 minutos de juego. 

Los hermanos Bryan pronto ganaron los dos primeros sets. Pero Inglot y Jamie Murray reaccionaron con firmeza y llevaron el desenlace al último parcial, resuelto para los visitantes después de dieciséis juegos (6-3, 6-2, 3-6, 6-7(8) y 9-7). 

Estados Unidos, sin embargo, carece de margen de error en el enfrentamiento de Glasgow, que se resolverá el domingo con los choques individuales. La clasificación británica está primero en manos de su número uno, Andy Murray, que abre el domingo ante John Isner. Después, James Ward se medirá a Donald Young. 

GRAN BRETAÑA 2 – ESTADOS UNIDOS 1 

(Emirates Arena, Glasgow, Gran Bretaña) 
Bob Bryan/Mike Bryan (USA) ganan a Dominique Inglot/Jamie Murray (GBR), por 6-3, 6-2, 3-6, 6-7(8) y 9-7 
. Viernes 
Andy Murray (GBR) gana a Donald Young (USA), por 6-1, 6-1, 4-6 y 6-2 
James Ward (GBR) a John Isner (USA), por 6-7(4), 5-7, 6-3, 7-6(3) y 15-13 
. Domingo 
Andy Murray (GBR) – John Isner (USA) 
James Ward (GBR) – Donald Young (USA). EFE 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir