Hermanos Duffer irán a juicio por acusación de plagio

Los showrunners fueron demandados por el cineasta Charlie Kessler, que los acusa de haber tomado la idea principal del drama sobrenatural de su propio corto, The Montauk Project

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hermanos Duffe
Imagen cortesía/los40.com.mx

Notitarde.- Matt y Ross Duffer, los creadores de la popular serie de Netflix, Stranger Things, deberán enfrentarse a un juicio por plagio.

Los showrunners fueron demandados por el cineasta Charlie Kessler, que los acusa de haber tomado la idea principal del drama sobrenatural de su propio corto, The Montauk Project.

La noticia fue confirmada por el portal The Hollywood Reporter, que informó que el juez Michael Stern, a cargo de analizar la demanda por plagio de Kessler, consideró que esta tenía validez para ser llevada a un juicio, que según Pitchfork ya tiene fecha de inicio: el 6 de mayo, en Los Ángeles.

Asimismo, Stern comunicó que su fallo también se vincula con el hecho de que los Duffer no presentaron pruebas para verificar la originalidad de la serie. Como consecuencia, deberán demostrar que no plagiaron la idea del demandante en el inminente juicio.

Lee también: Por llama atención criticaron fuertemente a Silvestre Dangond (+Foto)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYesimar Márquez
FuenteÚltima Hora
Compartir