Hermanos ultimados en La Honda estaban solicitados por homicidio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 24.- Los hermanos que resultaron ultimados la noche de este lunes en el sector La Honda del municipio Libertador, lugar donde se enfrentaron a tiros con una comisión de la policía científica, presentaban una solicitud por el Tribunal Noveno de Control de Carabobo por el homicidio de Oslegny Rusmary Valdez Ramos (36), quien fue asesinada el 31 de mayo de 2014.

Fuentes policiales informaron que para el momento del enfrentamiento Nelberson José Senior Pinedo (22), apodado “Kirry” portaba una cédula de identidad falsa con el nombre de Daniel Alexander Bolívar Oviedo; mientras que Ronny José Senior Pineda (24), conocido como “Ronny”, también tenía otra cédula con el nombre de Erick Darío Centeno Ayala.

La fuente no oficial indicó que estos hombres estaban siendo investigados por la Brigada Contra Homicidios por guarda presuntamente relación también con la muerte de Humberto José Silva Mendoza (25), quien fue asesinado el 31 de enero de este año y con el homicidio de Harold Gallego (31), hecho ocurrido el 14 de diciembre de 2014.

Sobre alias “Kirry” se supo que además tenía una solicitud adicional por el Juzgado Primero de Control del estado Carabobo por el delito de drogas, y tenía dos registros policiales, uno por Resistencia a la autoridad de fecha 25 de abril de 2011 y otro por el delito de droga del 16 de agosto de 2012.

Trascendió que en el sitio donde ocurrió el enfrentamiento fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola marca “Llama”, calibre 32mm, sin seriales y un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38mm, que tenía los seriales devastados.

Sobre la muerte de Oslegny Rusmary Valdez Ramos (36), la fuente recordó que ocurrió en la transversal 95 del barrio 1ro de Mayo de la parroquia Miguel Peña de Valencia, cuando en horas de la madrugada del 31 de mayo de 2014, estos hermanos estaban buscando a otra persona y -supuestamente- al no encontrarla decidieron darle muerte a ella.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir