Hermógenes López: Inseguridad en Naguanagua se ha incrementado en más de 60%

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 29 abril 2015.- El concejal del municipio Naguanagua, por el partido político Avanzada Progresista, Hermógenes López, alertó que los índices de inseguridad en la localidad se han elevado en al menos 60%; a su juicio esto se debe a la falta de patrullaje policial.

Indicó que tras una reunión sostenida con vecinos del sector Los Guayabitos, pudo conocer que estos son golpeados a diarios por el flagelo de la delincuencia pese a contar con un módulo de la Policía Municipal en el urbanismo.

“Los vecinos me comentaron que a diario se presentan hechos delictivos, que les abren los carros y sustraen sus pertenecías y que la mayor parte de estos casos se presentan en horas de la noche”, manifestó López.

Asimismo refirió que en las zonas populares de la jurisdicción tales como Capremco, Trapío Vivienda Rural, se registran hechos de sangre, tras enfrentamientos entre grupos delictivos, lo cual a su juicio pone en riesgo la vida y seguridad de los ciudadanos que habitan en dichos sectores.

Por otra parte manifestó que el patrullaje policial en la localidad es escaso, “las patrullas se ven apostadas en las áreas de la calle del hambre de Las Quintas, en la esquina del cementerio, en el resto del municipio no se observan este tipo de operativos”.

Ante esta situación el edil, solicitó al gobierno regional y  municipal se avoquen a dar respuesta a los naguanagüense en materia de seguridad,  multiplicando la vigilancia policial para así brindar mayor seguridad y calidad de vida a los ciudadanos de esa jurisdicción. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir