La hermosa modelo que emigró a Cúcuta y encontró la muerte

Jennifer Ramírez Rivero era dueña de su propia marca de ropa y accesorios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hermosa notitarde
Jennifer Ramírez tenía su propia marca de ropa y accesorios. Foto: Instragram

Notitarde.- Diversas interrogantes rodean el crimen de la hermosa modelo venezolana, Jennifer Ramírez, quien emigró a Cúcuta y encontró la muerte.

El pasado sábado fue localizado el cadáver de la emprendedora diseñadora de modas. Junto al cuerpo hallaron al único hijo de la modelo de dos años de edad.

Medios locales colombianos reseñaron que la chica de 39 años de edad huyó del país en busca de mejores oportunidades.  El cadáver presentó signos de asfixia mecánica. Lo hallaron en la sala del apartamento número 305 del edificio Spanis, donde residía, en el centro de la ciudad neogranadina. La criatura sobrevivió a seis días de hambre y sed.

Emprendedora modelo

El llanto del niño y el olor putrefacto alertaron a los vecinos. El padre de la víctima es un médico colombiano que reside en Bucaramanga, mientras que la madre vive en la ciudad de San Cristóbal. Sus familiares acudieron a la ciudad fronteriza para adelantar el proceso de inhumación. Allí mostraron su dolor y pesar.

Hermosa notitarde
La hermosa modelo huyó del país en busca de mejores oportuniaddes de vida. Foto: Instagram

Ramírez Rivero era propietaria de las marcas de ropa y accesorios Mac River y Jen River. En San Cristóbal, llegó a tener tres almacenes en Santa Teresa, Barrio Obrero y Pueblo Nuevo. En 2000, participó en el reinado de las ferias de San Sebastián. Era modelo de su propia marca. La crisis la obligó junto a otros venezolanos a emigrar, indicó el diario La Opinión de Cúcuta.

Sus parientes señalaron que vendió hasta su vehículo y se marchó a la capital nortesantandereana. Jennifer era madre soltera y vivía desde el nacimiento de su hijo  en Cúcuta. Ella en principio alquiló un apartamento frente a la Universidad Francisco de Paula Santander, pero en abril se mudó al centro de la ciudad.

Hermosa madre soltera

Las dificultades para establecerse la indujeron a vender tortas al frente del edificio donde la mataron. Las autoridades creen que el bebé logró sobrevivir comiendo las tortas que su madre no pudo vender.

El proyecto de la modelo y empresaria era marcharse a otro país, tal vez a Argentina. Para ello ahorraba todo el dinero que podía.

Del mismo modo las autoridades hallaron en la escena del crimen una botella de licor y ropa interior húmeda en el baño. Las luces de toda la casa estaban apagadas. Las autoridades manejan diversas hipótesis en torno al homicidio de la hermosa madre soltera, una de ellas es el crimen pasional.

Hermosa notitarde
El bebé de la modelo sobrevivió comiendo tortas que vendía su madre. Foto: Instagram

A Jennifer la vieron recientemente cerca del apartamento con un sujeto moreno, quien solía acompañarla. Presuntamente se trataba de su pareja. Desde hace algunos días no se ha vuelto a ver.

También te puede interesar: Gemelas porno asesinas complacían fantasías sexuales (Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.