Herrera: "No ocurren constantes atracos en adyacencias de UAM"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

valencia, julio 15.- El rector de la Universidad Arturo Michelena (UAM), Carlos Herrera, aclaró que no es cierto que constantemente ocurran atracos en las adyacencias de la institución, puesto que no se han recibido denuncias formales sobre tales hechos.

Destacó que las autoridades universitarias se han reunido en diferentes oportunidades con los funcionarios responsables del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego y de la Policía de Carabobo, a fin de coordinar acciones que permitan enfrentar la problemática.

El profesor Carlos Herrera informó también que han solicitado en reiteradas ocasiones a los transportistas que prestan servicio desde y hacia la Universidad Arturo Michelena exigir a los estudiantes de la institución su carnet de identificación antes de abordar las unidades, con el propósito de salvaguardar a los miembros de la comunidad uamista. Sin embargo, afirmó que son pocas las empresas de transporte públicas y privadas que cumplen con este requisito.

"Cualquier hecho fuera de las instalaciones de la universidad tiene la misma connotación que en cualquier parte de la ciudad y los hechos aislados ocurridos lo hemos conversado con las distintas líneas de transporte para que, en conjunto con la autoridad pública, nos ayuden a resolver dicha situación", manifestó el rector Carlos Herrera.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir