Hidrocentro culminó reparación en tubería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este miércoles en horas de la tarde, el personal de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en alianza con la Alcaldía del municipio Puerto Cabello, culminó los trabajos de sustitución de una tubería de 12 pulgadas que surte del recurso hídrico a varias comunidades de la parroquia Juan José Flores.

La información la dio a conocer Wilmer Jiménez, jefe de distribución y recolección de Hidrocentro en Puerto Cabello y Juan José Mora, a través de un contacto telefónico con el equipo de prensa de este rotativo, quien especificó que las labores se llevaron a cabo en tiempo récord.  En 24 horas cumplimos con nuestra gente, dando respuesta a las exigencias de las comunidades .

Detalló que se sustituyeron al menos nueve metros de tubería de 12 pulgadas.

"En los sectores La Sorpresa, El Portuario I, El Portuario II y La Playola se tuvo que suspender el servicio de agua potable mientras se desarrollaban las labores en mejoras; sin embargo, en la noche de este miércoles fue restablecido el servicio", puntualizó Jiménez.

Dando respuestas a las comunidades en el eje costero

El jefe de distribución y recolección de Hidrocentro en Puerto Cabello dijo que seguirán trabajando en función de dar cumplimiento a un plan de respuesta oportuna y de calidad, y recalcó que cualquier situación debe ser reportada ante las oficinas de Hidrocentro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir