Hidrocentro está ejecutando nuevo plan de distribución de agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 13 (Especial).- A partir de ayer, Hidrocentro está aplicando un nuevo esquema a fin de optimizar su plan de abastecimiento de agua potable por tubería a las parroquias y comunidades de la localidad.

Manuel Oviedo, jefe de distribución y recolección de Hidrocentro en la zona, señaló que la medida  obedece a la prolongación del período de sequía que comenzó a manifestarse desde mediados del año 2014 y que ha generado una acentuada merma de las fuentes de abastecimiento de agua en la mencionada región carabobeña , según reseña la nota de la estadal hidrológica.

Plan de distribución

El nuevo cronograma establece en el municipio Puerto Cabello el suministro de agua de 16 a 24 horas durante el día, bajo el siguiente esquema: San Esteban, Av. La Paz, Cumboto Norte y Sur, La Belisa, La Sorpresa, Portuario y Vistamar, los días lunes; Santa Cruz y La Elvira, los días martes; Cumboto II, Las Corinas y Las Llaves, los miércoles; Morillo, Lanceros, Santa Lucía, El Palito, barrio El Faro, Taborda Nueva y Vieja, Las Barreras, Las Tablas y La Pastora, los días jueves; y el casco urbano de Puerto Cabello, los sábados. Asimismo, las comunidades que recibirán el servicio de 6 a 12 horas durante el día son: Universitario (parte alta) y Libertad (parte baja) los días lunes; La Sorpresa, Portuario, Universitario (parte baja) y Vistamar, los jueves; y la parte baja de Rancho Grande, los días viernes de cada semana.

Finalmente, los sectores del municipio Puerto Cabello que serán abastecidos entre 6 y 12 horas nocturnas son: parte alta de Rancho Grande y parte alta de Libertad, los días lunes; mientras que San José, barrio La Cruz, 12 de Marzo y Río Viejo los martes de cada semana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir