¡Cayó la hiena! La brutal madre del escalofriante vídeo viral

La mujer le propinó una dramática paliza a su pequeña hija de tres años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Madre notitarde
La endemoniada mujer fue capturada y su hija rescatada. Foto: Agencias

Notitarde.- Hace algunos días se volvieron virales las imágenes de una brutal madre cuando golpea a su hija mientras cambia su ropita.

La grabación encendió las redes sociales y todos pidieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el vídeo lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que fue realizado en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la mujer cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia franelita de la bebé.

Madre tras las rejas

La detenida identificada como Patricia se encuentras las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el vídeo lo grabó otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook y con ello se hizo justicia.

Lee también: Murieron arrolladas tres personas en autopista Valencia-Campo Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.