Hieren en asalto a ex campeón de boxeo venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 enero 2014.- El venezolano José Sanabria, ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo de peso supergallo, resultó herido de bala en un asalto a un autobús, informaron hoy sus familiares. 

El incidente ocurrió en la autopista entre las ciudades de Valencia y Puerto Cabello, en la región central de Carabobo, cerca del lugar donde fue asesinada el 6 de enero la ex Miss Venezuela y actriz Mónica Spear y su ex esposo. 

Las primeras versiones dijeron que Sanabria subió a un autobús en Valencia para viajar a la localidad occidental de San Felipe. El autobús fue asaltado por dos hombres que iban de pasajeros y uno de ellos le disparó al ex boxeador en el pecho. 

Familiares dijeron que Sanabria venía de Caracas, luego de sostener una reunión en el Ministerio de Deportes. 

El ex boxeador fue llevado a un hospital y luego a una clínica privada, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos. 

"Su estado de salud sabemos que es reservado. La bala le perforó un pulmón", dijo un amigo de la familia, Alivi Goitía. 

Sanabria, de 50 años, preside la fundación Glorias Deportivas de la región de Yaracuy, que busca promover actividades deportivas y exaltar a los héroes del deporte. 

"Hoy vivimos una experiencia amarga, donde José Sanabria fue abaleado por delincuentes a pesar que dentro de la terminal terrestre se encontraba gran número de efectivos de seguridad chequeando a los pasajeros", dijo el portavoz de la fundación, Camilo Mesa. 

Sanabria ganó la corona supergallo de la FIB el 21 de mayo de 1988, al vencer al colombiano Moisés Fuentes en Bucaramanga, Colombia. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir