Hieren a turista para robarlo en la avenida 4 de Mayo de Porlamar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Porlamar, 7 abril 2014.- Motorizados hirieron a un turista zuliano luego de que no pudieran atracarlo mientras esperaba el autobús en la avenida 4 de Mayo.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando José Padrón Albornoz, de 78 años, se encontraba en una parada adyacente a una franquicia de pollos que está en la zona.

Según reportaron testigos del hecho, dos sujetos que iban en una motocicleta roja se estacionaron frente a él y lo amenazaron con matarlo si no les entregaba el bolso que cargaba cruzado.

Al parecer, el hombre que llegó el sábado de Maracaibo para pasar unos días en casa de familiares intentó correr hacia los negocios cercanos; el antisocial que iba de parrillero sacó una pistola y le disparó a la altura del costado izquierdo. Personas que vieron el hecho corrieron a auxiliarlo luego que vieron al motorizado alejarse.

Padrón Albornoz fue trasladado a un centro asistencial privado del municipio Maneiro, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil. Médicos que lo atendieron informaron que su condición es estable.

Uniformados de la Policía regional y de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron operativo especial al conocer las características físicas de los maleantes, el cual no arrojó resultados positivos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir