¡Hija de salsero busca el son!, Vicky Baloa busca su éxito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La preciosa Vicky Baloa, hija de Porfi Baloa viene con todo y busca convertirse en la reina del mambo de calle. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Vicky Baloa viene a buscar su propio éxito en la música a nivel nacional e internacional.

Hija de Porfi Baloa, el líder de los Adolescentes, la chica se perfila como una promesa en el mambo de calle. Un nuevo estilo de merengue donde tiene todo el camino libre.

Vicky Baloa le sobra talento, y en el canto se ve ya como una estrella. Su primer sencillo “Yo no Soy Esa” muestra su encanto música. La muchacha de ojos soñadores y rostro angelical canta como una estrella consagrada.

Su afinación parece tener entrada no solo para el merengue; y en un futuro también podríamos ver a Vicky en la balada.

Canta desde los ocho años

Con 18 abriles y toda una vida por delante, Vicky ahora busca su propio éxito. Empezó a los ocho años con la agrupación Las Minichicas. Desde allí quería entrar de lleno en el mundo del merengue. Luego comenzó a versionar las canciones de la dominicana Miriam Cruz.

Espero y hasta que llegó el momento que tiene ahora; como lo es tener su propia estrella y más al ser hija de Porfi Baloa. Pero ahora piensa en grande, y hasta busca colarse entre los consagrados.

Para ella el lanzar un tema a dúo con Nacho es su sueño; es uno de sus favoritos y pareciera que hasta ese tema ya está escrito; aunque no quiso adelantar nada.

Destacó que la relación con su padre es muy buena; cataloga la relación de “excelente”. “Yo no Soy Esa” es una versión de mambo de calle de la española Mary Trini.

Canciones y arreglos de Porfi

Para los próximos temas Vicky Baloa dijo que ya su padre entrará de lleno colaborando. Componiendo los temas y grabando los mismos, además de hacer los arreglos.

Ya los planes para los próximos temas están listos; y parece que la preciosa Vicky podría ser dentro de poco la reina del mambo de calle.

Te recomendamos leer: Doris Wells ¡inolvidable!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir