¡De tal palo,tal astilla! Hija de Jennifer López comparte tarima y muestra su talento

JLo al parecer tendrá una de las giras musicales más emotivas de su carrera y es que lo hará acompañada de su hija Emme.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jennifer López -Notitarde
Imagen cortesía/us.hola

Notitarde.- La cantante y actriz Jennifer López al parecer tendrá una de las giras musicales más memorables y emotivas de su carrera con el tour It’s my party:The Live Celebration.

Y es que además de celebrar sus 50 años de vida en el escenario, lo hará acompañada de uno de sus grandes amores: su hija Emme.

La “Diva del Bronx” se presentó anoche en concierto en The Forum en Los Ángeles, y para sorpresa de los miles de seguidores que asistieron a su festejo en honor a su cumpleaños 50, su hija Emme apareció en tarima vestida igual que su madre.

Llevaba una falda ancha y glamorosa en color rojo, para interpretar juntas el tema “Limitless”, momento que arrancó aplausos y gritos entre los asistentes.

El momento fue muy emotivo, ya que la niña de 10 años demuestra que heredó el talento de sus padres: Lopez y el cantante Marc Anthony.

En el video se observa a la orgullosa madre caer de rodillas cuando la menor canta el tema y luego la abraza con fuerza en medio de la euforia de la audiencia. Ambos hijos del ex matrimonio de famosos han demostrado que podrían seguir los pasos de sus padres y adentrarse en el mundo del entretenimiento.

Lee también: Irina Shayk viajó hasta Islandia tras su ruptura amorosa (+FOTOS)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.