La hija de Paul Walker estrena redes sociales con una emotiva foto de su padre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 22 abril de 2014.- Meadow Walker no ha querido hacer ninguna aparición en los medios de comunicación ni expresar su dolor en público desque su padre, Paul Walker, muriera en un trágico accidente de coche. Sin embargo, la joven de 15 años– se ha visto obligada a crearse perfiles en diferentes redes sociales para evitar las cuentas falsas que habían nacido utilizando su nombre. Los representantes de la adolescente le han aconsejado que se zambulla en las nuevas tecnologías para zanjar de una vez por todas.

De momento, Meadow Walker sólo ha compartido una foto en su página de Facebook –aunque ya tiene abierta cuenta en Twitter e Instagram–. En la imagen, la joven aparece mirando fijamente a su padre en un claro gesto de complicidad. Un retrato de ambos en blanco y negro que ha conmovido a los seguidores del actor por el cariño que desprende. Ningún texto. Ningún título. Sólo ellos dos. Quizá la hija de Paul Walker ha considerado que, a veces, sobran las palabras.

«Para combatir los perfiles de impostores que se crean continuamente hemos puesto en marcha tres perfiles oficiales de la hija de Paul Walker.Cualesquiera otros que se puedan encontrar en las redes sociales no están asociados con Meadow o Paul», afirman los representantes de la chica. Los perfiles verdaderos de la joven se diferencian de los falsos porque muestran como foto destacada una imagen de ella cuando era pequeña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir