La hija de Paul Walker le rindió homenaje al actor en el día de su cumpleaños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todavía es difícil creer que Paul Walker ya no esté entre nosotros y que apenas tenía 40 años cuando murió en aquél fatídico accidente. Una gran pérdida para su legión de fans pero mucho más fuerte para sus familiares y amigos.

Meadow Walker, la hija adolescente de la estrella de Rápido y Furioso, publicó un conmovedor recuerdo a su padre en Instagram. Hoy, 12 de septiembre, el día en que el actor hubiera cumplido 41 años.

E! NEWS > La hija de Paul Walker vivirá con su madre

“Feliz cumpleaños, te amo”, escribió junto a la adorable foto en la que se la ve de pequeña en brazos de su papá y cada uno con una tierna mirada de amor.

Jordana Brewster, también de R&F, publicó una foto en su perfil de WhoSay. A la imagen del amanecer la acompañó con el texto #FelizCumpleañosPW Siempre en nuestros corazones”. Además twitteó contando que hizo una donación a Reach Out WirldWide, la fundación de caridad fundada pro Walker.

“Feliz cumpleaños a un ángel @paulwalker”, escribió Ludacris en su Instagram junto a una foto en la que se ve al rubio actor en uno de sus viajes humanitarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir