Hijo del cantante Carlos Baute demanda al artista por "abandono"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 29 de julio 2014.- El cantante Carlos Baute podría tener que enfrentar a la justicia, pues acaba de ser demandado por su único hijo, quien lo acusa de "abandono" y reclama que por lo mismo "vive inmerso en la penuria".

Según informa el portal TVNotas, José Daniel Arellán, de 24 años, inició un proceso legal en contra de la voz de "Tú no sabes que tanto" para solicitarle 90 mil euros por "alimentos provisionales e indemnización por daño moral".

El chico, que es fruto de una relación que tuvo Baute a los 15 años, pide además una pensión de 900 euros mensuales durante 5 años.

Esta no es la primera vez que José Daniel inicia un litigio contra el cantante, pues ya lo hizo hace algunos años para que éste reconociera su paternidad, algo que logró oficialmente en febrero de 2013.

En el texto de la demanda, el abogado del joven señala que "en la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del señor Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir