Hijo del cineasta brasileño Eduardo Coutinho confesó haber asesinado a su padre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Río de Janeiro, 4 febrero 2014.- El hijo del cineasta brasileño Eduardo Coutinho, Daniel, confesó haber sido el autor de los cuchillazos que causaron la muerte a su padre y graves heridas a su madre en la casa de la familia en Río de Janeiro. 

"Él dijo que intentaba suicidarse y que, para no dejar solos a sus padres, atacó primero a su madre y luego a su papá. Luego, se acuchilló a si mismo. Él dijo que tenía miedo a vivir", informó el jefe de la División de Homicidios de la policía carioca, Rivaldo Barbosa. 

Acompañado por un psicólogo, el comisario interrogó  durante más de dos horas a Daniel Coutinho en el hospital donde el hombre de 41 años se recupera de las heridas que se autoinflingió custodiado por agentes policiales, pues la Justicia ya autorizó su arresto. 

Según Barbosa, no se ha confirmado la hipótesis de que Daniel Coutinho sea esquizofrénico, aunque la policía sí cree que el hombre de 41 años enfrentaba un "brote psicótico" cuando atacó a sus padres. 

"No hay una relación directa entre la enfermedad mental y la práctica de un crimen. Lo importante es que el caso fue aclarado por la División de Homicidios", afirmó. 

Eduardo Coutinho, de 80 años de edad, estaba considerado como el más importante documentalista de Brasil, por lo cual su trágica muerte conmocionó el país y generó una manifestación de pesar de la propia presidenta Dilma Rousseff. 

"Fue con tristeza que me enteré de la trágica muerte del cineasta Eduardo Coutinho", escribió la mandataria este lunes en su cuenta en Twitter (@dilmabr). 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir