Hijo de Will Smith: “Tyler, The Creator es mi pu** novio”

Publicidad o no, la táctica despertó la curiosidad de sus fans ante nuevo proyecto musical.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El hijo de Will Smith, Jaden Smith, sorprendió durante un concierto a todos los presentes al decir que el reconocido rapero “The Creator” es su novio. No obstante, muchos creyeron que era una broma cuando se refería al tema.

Hijo de Will Smith: “Tyler, The Creator es mi pu** novio”/Imagen de referencia.
Hijo de Will Smith: “Tyler, The Creator es mi pu** novio”/Imagen de referencia.

Cabe recordar que la orientación sexual de Smith ha sido objeto de rumores que el mismo artista se ha encargado de desmentir.

Esta vez el rapero, durante el festival Camp Flog Gnaw Carnival, realizó su declaración de amor dirigida a su compañero de profesión Tyler, “The Creator”.

Se desconoce si lo hace por publicidad o por seguirle la corriente a los que dicen que es gay. “Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo, y le quiero muchísimo”, aseguró emocionado Jaden.

Antes de que su arrebato de efusividad diera un giro inesperado que dejó a todos los presentes con la boca abierta, agregó: “Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu** novio. Y ha sido mi novio durante toda mi vida”.

Presentación del proyecto

Por otra parte,  aunque muchos creyeron que se trató solo de un impulso, el actor volvió a pronunciarse al respecto, esta vez, mientras promocionaba el proyecto “The Sunset Tapes: A Cool Tape Story”, en la radio Beats 1 de Apple Music.

“Recientemente dije que Tyler, the Creator es mi novio y eso es verdad”, dijo Smith. “Así que ya lo saben”.

Jaden Smith nunca se ha pronunciado acerca de su orientación sexual y en su terreno sentimental solo se le conocen romances con mujeres.

Te puede interesar: Romeo Santos de gira con “Golden Tour” por Latinoamérica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.