Por ayudar al hijo de su jefe delincuentes lo asesinaron a tiros

El fallecido lo identificaron como Jordan Kelvin Mujica Guillén de 25 años de edad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tiros
Familiares de la víctima comentaron que el joven se dedicaba a la agricultura; por lo que desde hace dos años se mudó al estado Cojedes Fotos: Douglas Correa.

Notitarde.- Un valenciano lo asesinaron a sangre fría la noche de este miércoles en una finca en Tinaquillo por antisociales que sin mediar palabras le efectuaron siete tiros en el pecho y rostro.

El fallecido lo identificaron como Jordan Kelvin Mujica Guillén (25), quien se encontraba en la vivienda del hijo de su jefe, para ayudarlo a cortar la maleza alrededor de la casa.

Cuando aproximadamente a eso de las 9:30 p.m. dos desconocidos tocaron la puerta; Mujica les abrió y los malhechores empezaron a repartir disparos por doquier según relataron vecinos que habitan en la zona.

Luego de cometer el homicidio, los asesinos huyeron del lugar, sin dejar rastros de su paradero. En el hecho también resultó herido el hijo del jefe de Mujica que como pudo se escapó.

Jordan Mujica recibió siete tiros

Familiares y amigos buscan desesperadamente al joven en centros médicos, estaciones policiales, pero no lo han encontrado. Su preocupación es porque desconocen su estado de salud. 

Al conocer la noticia, el padre del muchacho que está extraviado se quemó con agua que estaba hirviendo en ese momento; por lo que lo ingresaron a recinto médico cercano a la comunidad.

De igual forma, los familiares pidieron que las autoridades investiguen a profundidad el homicidio; y así puedan hacer justicia ante este lamentable episodio.

La mamá y hermana de la víctima comentaron que el joven se dedicaba a la agricultura por lo que desde hace dos años se mudó a La Aguadita; municipio Lima Blanco del estado Cojedes, para trabajar en distintas fincas del lugar.

También te puede interesar: Los detuvieron cuando iban a robar autobús en Terminal Big Low Center

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.