Hijo de Pelé fue condenado por un delito de 1992

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Brasil, 17 enero 2014.- El ex portero Cholbi Nascimento, 'Edinho', participó en un una carrera de carros en la que murió Pedro Simoes.

El hijo de Pelé Cholbi Nascimento, el ex portero ‘Edinho’, ha sido condenado por la Justicia brasileña a pagar una indemnización mensual vitalicia a la esposa de Pedro Simoes, víctima mortal de una carrera ilegal de carros en la que tuvo participación en 1992 el ex futbolista.

La pensión que ‘Edinho’ tendrá que pagarle a la mujer suma 2 448 dólares, mensualmente. Además, entre él y el conductor del otro vehículo, Maricilio José Marinho de Melo, deben de entregar 61 200 dólares a la esposa por indemnización de daños morales.

El hijo de Edson Arantes do Nascimento había apelado contra la sentencia en noviembre para reducir la cantidad económica que se le imputaba. Finalmente, el magistrado Francisco Occhiuto Júnior, que instruyó el caso, no hizo caso al pedido del ex Santos y no modificó la condena.

‘Edinho’, de 43 años, jugó en la década de los años noventa en Ponte Preta, Sao Caetano y Santos, club con el que terminó su carrera. Sin embargo, no estuvo ni cerca de ser tan bueno como su padre y para colmo tuvo problemas con las drogas durante su época como futbolista. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir