Hinterlaces califica de "inestable" primer año de gestión de Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 abril de 2014.- El presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel, expuso que el primer año del Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha caracterizado por ser "inestable" en los valores de apreciación positiva.

Schemel explicó que después de las medidas económicas anunciadas por Maduro a finales de 2013 creció la evaluación positiva, que había había decaído meses antes. Acotó que "paradojicamente" la apreciación volvió a incrementarse tras las recientes protestas en el país.

Precisó que actualmente esta valoración se ubica en 51 %, a pesar de que señaló que de cada 10 venezolanos, 7 considerán "que las cosas no están bien". Explicó que esto se debe a que "el chavismo no es solo gestión, es una identidad de clase que se siente representado en el Gobierno aunque esté descontento por ineficiencia".

Expuso que a la población le preocupan principalmente los problemas económicos. Mencionó "el desabastecimiento y el alto costo de la vida".

Este 14 de abril se cumple un año de las elecciones que dieron ganador al presidente Nicolás Maduro por un margen aproximado de 220.000 votos contra el excandidato Henrique Capriles.               

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir