Hirió con un pico de botella a su hermano mayor y lo encanaron

Al lesionado lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio donde los médicos de guardia le tomaron varios puntos de sutura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pico de botella -notitarde
(Fotos: Prensa PoliMiranda)

Notitarde.- Hirió con un pico de botella a su hermano mayor y lo encanaron. Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda apresaron a un sujeto después que éste le causara una herida punzocortante a su propio hermano. La riña familiar se produjo en las casa de ambos.

El comisionado jefe Antonio López, director general de PoliMiranda, dijo que recibieron una llamada donde denunciaban acerca de una pelea con lesionado por arma blanca.

Los oficiales de la Policía Municipal de Miranda fueron hasta la calle López del sector Santo Tomás y ubicaron la casa donde ocurrió el hecho violento.

Al llegar al lugar había varias personas discutiendo. De éstos, un sujeto que permanecía en la parte externa con evidente estado etílico. Al darse cuenta de la presencia policial comenzó a vociferar palabras obscenas en contra la comisión.

Del interior de la vivienda salió una ciudadana quien dijo que el hombre belicoso que insultaba a los policías le había causado una herida punzocortante en una xila con un pico de botella  al hermano.

Los oficiales le dieron la voz de alto, pero éste emprendió la huida en veloz carrera por la parte trasera de la residencia; pero le dieron alcance a los pocos metros.

La comisión policial lo identificó como Douglas López, de 23 años de edad, quien minutos antes le  había causado una herida a su hermano mayor de 28 años; en la axila izquierda con un pico de botella.

Al herido con pico de botella lo llevaron al CDI

Los uniformados llevaron al herido con pico de botella hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio. Los médicos de guardia lo atendieron y le tomaron varios puntos de sutura.

Al presunto agresor lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación. Posteriormente el caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El Comisionado jefe resaltó que los sujetos implicados en los hechos son hermanos y estaban con fuerte aliento etílico. La pelea se registró l madrugada del domingo.

El procedimiento se realizó dentro de los planes de seguridad que adelanta la Alcaldía del municipio Miranda; y de la institución policial que está bajo su mando, precisó Antonio López Pérez.

También de tu interés: Detuvieron seis guardias involucrados en homicidio dentro de un bar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.