¡Historia terminada! “La Gaviota” Angélica Rivera se divorcia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El supuesto matrimonio entre la actriz Angélica Rivera y el expresidente Enrique peña Nieto, duró mientras estuvo gobernando. Fotos: redes.

Notitarde.- La actriz Angélica Rivera anunció en sus redes sociales su divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto. La famosa “Gaviota” como era conocida la actriz escribió en sus cuentas lo doloroso que ha sido la separación.

Tal y como se esperaba la actriz se pronunció luego de que el expresidente Enrique Peña Nieto fuera visto con una modelo azteca. La preciosa modelo Tania Ruiz sería el nuevo amor del exprimer mandatario mexicano. Es por ello que Angélica Rivera rompió el silencio.

Enrique Peña Nieto el cual ha sido blanco de muchos comentarios fue visto con una modelo en España. Muchos dicen que era una novia que tenía bajo la manga, incluso destacan que era un romance que tenía desde de antes de terminar el poder.

Lo dijo todo

La actriz escribió que lamentaba lo que estaba sucediendo en su vida. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mi y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Destacó que a su esposo, (Enrique Peña Nieto) siempre se ella le entregó su amor con confianza. “Hoy toda mi energía está enfocada en seguir siendo una buena madre en recuperar mi vida; y mi carrera profesional”.

Y agradeció el respeto por la tranquilidad emocional de sus hijos.

¿Guión terminado?

Mucho se ha hablado que todo el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto era un guión novelero para llevarlo al poder. Se dice que todo fue una bonita historia que duraría mientras estaba en el poder. Aunque muchos no lo quieran afirmar es algo que todo el mundo comenta y todo el mundo dice que es verdad.

Angélica Rivera dijo estar enfocada en regresar a la televisión y criar a sus hijos

En México destacan que fue una historia que se armó para pulir la imagen de Enrique Peña Nieto. Y que Angélica Rivera era la ideal ya que era una mujer de conducta intachable para eso.

Retomar su carrera será fácil

Todos sabemos la calidad actoral de Angélica Rivera que de una vez se sabe que estará esccuhando ofertas para regresar a la televisión. “Angélica siempre ha sido una de las grandes actrices de México. Desde ya debe tener ofertas para regresar a trabajar y sabemos que no solo aquí también tendrá ofertas de Miami y de España”, dijo a WebNotitarde la periodista mexicana Adrys Noguera.

Te puede interesar: ¿Historia preparada? Enrique Peña Nieto con nueva novia y sin “La Gaviota”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir