Hogares Crea entregó certificados de reeducación a 100 personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 25 .- Hogares Crea de Venezuela realizó la mañana de este sábado el acto LVI de entrega de certificados de reeducación a 100 egresados del programa que esta institución ejecuta desde hace 31 años, para la lucha contra la adicción a sustancias psicotrópicas.

Durante el evento realizado en los espacios del Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula, se evidenció la firmeza y voluntad de las personas por superarse y ser útiles al país y su familia, al igual que un ambiente de solidaridad y logro por parte de los egresados.

Al respecto, Monseñor José Jiménez Rodríguez, presidente Nacional de Hogares Crea de Venezuela, expresó que la actividad es un mensaje positivo para aquellas personas que tengan problemas de adicción de cualquier tipo, de manera que entiendan que sí hay solución para ellos, siempre y cuando se dejen ayudar.

“Hoy es un día muy significativo para nosotros porque estamos recogiendo los frutos del esfuerzo que han tenido nuestros egresados en todos estos años, por eso este acto se convierte en un mensaje positivo y optimista no solamente para los que  reciben el certificado, sino también para toda la comunidad carabobeña y venezolana”, dijo.

Informó que en el acto, estuvieron presentes los miembros de las trece comunidades terapéuticas educativas de todo el país, los tres colegios a nivel nacional y voluntarios en los diferentes programas.

La entrega de certificados se realizó en tres niveles, (primer, segundo y tercer grado), además de la adjudicación de documentos ocupacionales y de bachiller.

Monseñor Jiménez explicó que las personas que reciben el tercer certificado de reeducación son aquellos que terminan el programa, sin embargo, continúan con un seguimiento de tres años para su debido chequeo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir