Hollande admite "momentos dolorosos" con la periodista Valerie Trierweiler

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

París, 14 enero 2014.- El presidente de Francia, François Hollande, admitió hoy que él y su pareja, la periodista Valerie Trierweiler, están pasando unos momentos difíciles, pero declinó responder más preguntas de la prensa sobre su supuesta relación con la actriz Julie Gayet. 

"Cada uno en su vida puede pasar por dificultades. Para nosotros ése es el caso. Estos son momentos dolorosos, pero tengo un principio: las cuestiones privadas se tratan en privado", dijo durante una rueda de prensa en París al ser preguntado sobre si Trierweiler (de 48 años) seguía siendo la primera dama. 

El mandatario de 59 años señaló que la rueda de prensa "no es el lugar ni el momento" para debatir sobre su relación con Trierweiler y prometió aclarar la situación antes de su visita oficial a Estados Unidos el 11 de febrero. 

La revista francesa de sociedad "Closer" publicó el viernes un amplio reportaje sobre la presunta relación del mandatario con la actriz de 41 años. 

La compañera oficial de Hollande, Trierweiler, ingresó ese mismo día en un hospital. "Tiene que recuperar fuerzas tras la conmoción que sufrió", se dijo el lunes desde el entorno del mandatario. 

Oficialmente Hollande está con la periodista desde 2010. Ella acompañó al mandatario entre otros a las visitas de Estado. Hasta la ahora se contaba con que ella acompañaría a Hollande a Estados Unidos, en la reunión que mantendrá el 11 de febrero en la Casa Blanca con Barack Obama. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir