Hollande anunciará hoy su separación de la primera dama, según medios franceses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

París, 25 enero 20144.- El presidente francés, François Hollande, tiene previsto anunciar hoy su separación de Valérie Trierweiler, hasta ahora su pareja y primera dama, informaron hoy varios medios galos. 

Ambos tomaron esa decisión durante un almuerzo que mantuvieron el pasado jueves, asegura la edición digital de "Le Journal du Dimanche" (JDD), que afirma que los dos optaron por "acabar con su vida conyugal". 

Tanto "JDD" como el diario "Le Parisien" afirman que la decisión será comunicada hoy mediante un comunicado de prensa que el palacio del Elíseo, sede de la presidencia de la República, hará público en las próximas horas. 

Tierweiler residirá "en un primer momento", en un apartamento común de la pareja situado en el distrito número XV de París, agrega "JDD". 

Ha sido Hollande, según la fuente, quien ha decidido anunciar su separación antes del viaje previsto de Trierweiler hacia la India, que comenzará mañana y donde le espera un programa de carácter humanitario organizado con la asociación Acción contra el Hambre (ACF). 

La decisión de separarse, en caso de confirmarse, sigue a la revelación de que el presidente mantiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet, revelada por la revista del corazón "Closer", que publicó fotos el pasado 10 de enero. 

Hollande reconoció posteriormente que la pareja atravesaba dificultades, pero manifestó que se trataba de un asunto privado y dijo que anunciaría su decisión sobre el estatuto de la primera dama antes del viaje previsto a Estados Unidos el próximo 11 de febrero. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir