Hollande recibirá mañana a Rajoy y Merkel en el lugar del siniestro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

París, 24 marzo 2015.- El presidente de Francia, François Hollande, recibirá mañana al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y a la canciller alemana, Angela Merkel, en la localidad francesa de Seyne-les-Alpes, cercana al lugar en el que se siniestró el avión de la aerolínea germana Germanwings. 

La llegada de los tres mandatarios está prevista para las 14.00 hora local (13.00 GMT), según informó hoy el Palacio del Elíseo en un comunicado. 

Hollande, que acudirá a la zona al término del Consejo de ministros en París, visitará en un primer momento, junto con Rajoy y Merkel, la capilla ardiente instalada en esa localidad para recibir a las familias de las víctimas. 

Los tres dirigentes, según esa nota, observarán en persona el dispositivo de socorro desplegado tras el accidente, y se reunirán con representantes de los servicios estatales movilizados. 

El avión de Airbus modelo A320, del que ya se ha encontrado una de las cajas negras, cubría la ruta entre Barcelona (España) y Dusseldorf (Alemania) y se estrelló en los Alpes franceses poco antes de las 11.00 hora local (10.00 GMT), sin que por el momento se conozcan las causas. 

La mayoría de las 150 personas que viajaban en el vuelo de la filial de bajo coste de Lufthansa eran pasajeros alemanes que regresaban a sus casas tras pasar unos días en Barcelona y Palma de Mallorca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir