Escándalos de Hollywwod: El misterio fantasmal del Hotel Roosevelt

La esbelta figura de Marilyn Monroe comenzó a parecer por los pasillos y áreas del hotel creando una gran leyenda urbana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hotel Roosevelt - notitarde
Su ubicación y esplendor era lo que llamaba la atención de Marilyn Monroe para pasar largos días en sus instalaciones / Cortesía: thehollywoodroosevelt

Notitarde.- En el mundo existen lugares que gozan de ser locaciones de excéntricas leyendas, el Hotel Roosevelt por ejemplo, destaca por presuntamente albergar el espíritu de Marilyn Monroe entre sus pasillos y hoy te contaremos su historia.

Sin duda Marilyn Monroe, fue una de las figuras más grandes de Hollywood, y es que con su belleza, sensualidad y talento se robó los corazones de millones.

Pero entre sus tantos escándalos existe uno que todavía perturba a muchos y es la aparición de su espíritu en el afamado Hotel Roosevelt.

Te puede interesar: Descubre los escándalos de Hollywood que más han sonado

Este recinto de descanso y lujo está ubicado en Los Ángeles, en una prestigiosa zona que solo ricos y famosos pueden costear.

Fiel huésped

Aquí la platinada actriz pasaba momentos de descanso e innumerables fiestas que la hicieron merecedora de un trato predilecto digno de envidiar.

Hotel Roosevelt - notitarde
Cortesía: Los Andes

Desde la dirección del hotel se cuidaba todo para que nada le faltara, incluso la actriz hizo llevar un gran espejo a su habitación para sentirse como en casa y verse en él por horas.

Luto en Hollywood

Hotel Roosevelt - notitardeSu fallecimiento en 1962, fue un duro golpe y desde entonces se dice que el hotel está embrujado por la presencia de su fantasma.

Al parecer, las apariciones las desencadenó la decisión de quitar el espejo de la habitación y guardarlo en un sótano.

Asimismo, la esbelta figura de Marilyn comenzó a parecer por los pasillos y áreas que solía frecuentar en vida.

Brillo vuelve a la luz

Décadas después el objeto vio la luz al ser colocado nuevamente a la vista del público pero esta vez en el lobby del hotel.

Hotel Roosevelt - notitarde

Desde que el espejo se colocó en dicha ubicación los fenómenos lejos de cesar se incrementaron.

Por consiguiente, los empleados y huéspedes han podido ver el reflejo de la rubia en infinidad de ocasiones, unas veces aparece retocando su maquillaje o tocándose el cabello como debió hacer en vida frente al espejo.

Misterio fantasmal del Hotel Roosevelt

Para muchos no deja de ser una invención o una estrategia publicitaria, para otros es una realidad de su existencia más allá de la vida.

Finalmente, muchos aseguran que “todo aquel que mira al famoso espejo tiene tantos deseos de ver a Marilyn Monroe que su cerebro termina alucinando el reflejo de la rubia“.

Leyenda o no ¿quién no daría algo por ver a la rubia reflejada en el espejo? A fin de cuentas para la artista ser objeto de deseo era su mayor logro.

No dejes de leer: Descubre todo lo que no sabías sobre: Cristiano Ronaldo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.