Tres claves para entender porque el hombre es más activo sexualmente

Un estudio desarrollado elaborado por la Universidad de Glasgow, determinó que el llamado sexo fuerte suele duplicar el número de parejas sexuales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los hombres son más activos/Foto: Eme de Mujer Venezuela

Notitarde.- Cuando le preguntas a un hombre con cuántas mujeres ha tenido sexo en su vida. No es sorprendente que la cifra sea mayor a la de una mujer. Los masculinos suelen tener más sexo que las féminas.

Un estudio desarrollado elaborado por la Universidad de Glasgow, determinó que el llamado sexo fuerte suele duplicar el número de parejas sexuales, reseñó Soy Carmín.

Si a la edad media de treinta años solo han estado con cinco mujeres, es probable que dupliquen la cifra. En dicho estudio en cual se entrevistó a más de 15 mil personas en Reino Unido se detectó este comportamiento.

Tres razones por la cual los hombres son más activos sexualmente que las mujeres:

1.- Por imagen

En la sociedad actual todavía impera el machismo como un atributo masculino y el desempeño sexual está muy ligado a esta idea superficial de la masculinidad. Por ello, los hombres tienden a decir que han estado con más mujeres que con las que realmente han estado porque no quieren comprometer su imagen.

2.- Cálculos exagerados

La Doctora Kirstin Mitchel, desarrolladora de este estudio, puntualiza en el hecho de que los hombres suelen hacer cálculos estimados. En su mayoría son elevados y no inferiores. Por ejemplo si les preguntan con cuántas mujeres han estado en su vida, es común que respondan “aproximadamente tantas”.

3.- Las mujeres disminuyen sus cifras

Nosotras a diferencia de ellos tendemos a disminuir el número de parejas sexuales. Esto como consecuencia del prejuicio que aún existe en torno a la libertad sexual femenina.

Por lo tanto, aunque no es regla establecida y puede variar de persona a persona. Es muy probable que tu pareja esté exagerando el número de mujeres con las que ha estado.

Te puede interesar: Conoce la ventajas y desventajas de tener sexo en un hotel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir