Joven murió arrollado al intentar abordar camioneta por puesto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 27.- Un joven de 24 años que respondía al nombre de Andy Hereira murió la mañana de este lunes cuando una camionetica por puesto le pasó por encima, al tratar éste, de abordar la unidad que estaba repleta de pasajeros.

Familiares de la víctima informaron en la morgue de Valencia, que a eso de las 8:00 de la mañana el muchacho, acompañado por un amigo, decidieron ir al banco y para ello subieron a un transporte público.

Al parecer, la unidad estaba muy llena de personas, por lo que a Andy y a su compañero no les quedó más que colgar de la puerta. Al pasar varios minutos, una persona solicitó la parada y cuando descendió y el joven intentó subir de nuevo, el chofer no se percató de ello y arrancó, pero éste para no perder la camioneta corrió detrás del autobús, tropezando con la acera y cayendo al suelo, pasándole así las ruedas de la unidad por encima.

Sus familiares informaron que Andy Hereira era profesional de la salud.

Arrollado en la Autopista Sur

Aproximadamente a las 7:00 de la noche de este lunes un transeúnte fue arrollado cuando cruzaba la Autopista Sur frente al sector La Guacamaya, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El ciudadano de unos 55 años de edad, quien para el cierre de esta edición no había sido identificado, según un testigo del hecho vial, fue impactado por un vehículo plateado marca Chevrolet, modelo Aveo, que se dio a la fuga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir