Hombre arrolló a nueve peatones en Fullerton, California

Los heridos quedaron atrapados debajo de la camioneta, las bolsas de aire se activaron y el frente del vehículo quedó dañado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
california arrolló
El conductor es sospechoso de conducir bajo los efectos de drogas. Foto: NBC Los Ángeles

Notitarde.- Un hombre condujo su camioneta hacia una banqueta en una calle muy transitada en Fullerton, condado de Orange, en California, y atropelló a nueve peatones antes de chocar contra un árbol, dijo la policía local.

El incidente ocurrió a la 1:48 hora de este domingo. Oficiales de policía de Fullerton acudieron al área en la avenida Santa Fe en la ciudad y encontraron a los peatones atropellados por una Toyota Tacoma roja.

Los heridos quedaron atrapados debajo de la camioneta. Las bolsas de aire se activaron y el frente del vehículo quedó dañado. Los oficiales levantaron la camioneta para liberar a los transeúntes.

Conducía bajo efecto de drogas

Diez personas, de entre 18 y 49 años de edad, fueron transportadas a hospitales locales con heridas de moderadas a graves.

De acuerdo con datos aportados por la policía de Fullerton, el conductor, identificado como Christopher Solis de 22 años de edad, originario de Anaheim, es sospechoso de conducir bajo los efectos de drogas y fue arrestado.

Otros tres vehículos también resultaron con daños moderados.

Te puede interesar: Incendio forestal consume 4 hectáreas de zona protegida en El Salvador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJustine Quero
FuenteXinhua
Compartir