Hombre fue asesinado de varios tiros de escopeta en Nueva Valencia (2317330)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 1 (María Gabriela Valero P./Cecilia Chirinos/Krisbelmar Pérez).- Un hombre identificado como Gregori José Contreras Leal (24) fue asesinado la madrugada de este jueves 1 de enero, a pocas horas de recibir el año nuevo, en la avenida principal de Nueva Valencia, municipio Libertador.

Para el momento de los hechos, alrededor de las 3:00 de la madrugada, Contreras salía de su vivienda y a pocos pasos de ésta se percató de que dos hombres armados se le acercaban, al parecer con la intención de despojarlo de sus pertenencias, por lo que corrió hasta la casa de sus vecinos e intentó entrar, pero cuando finalmente pudo hacerlo fue herido de varios disparos de escopeta. El cuerpo de Contreras quedó en la puerta de la casa sin número, situada en la avenida principal de Nueva Valencia. Era el menor de dos hermanos.

22 homicidios durante celebración de fin de año

Veintidós homicidios se han registrado en el estado Carabobo durante las celebraciones de fin de año. Este balance se registra desde las 6:00 de la tarde del martes 30 de diciembre de 2014, hasta la noche de este 1 de enero de 2015.

En relación a los casos, se conoció que siete ocurrieron en el municipio Valencia, tres en Libertador, tres en Diego Ibarra, tres en Los Guayos, dos en Morón, dos en Guacara, uno en Puerto Cabello y uno en Carlos Arvelo. Un doble homicidio ocurrió en el municipio Libertador, hecho en el que una ciudadana y un hombre murieron tras ser heridos de bala.

Acribillado joven a tiros en Parque Valencia

Más de 10 disparos acabaron con la vida de Ronald José Padrón (23), la madrugada del 31 de diciembre, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego contra él cuando se encontraba en una fiesta en las invasiones de Parque Valencia.

El hecho ocurrió pasada la 1:00 a.m., cuando el joven disfrutaba de un cumpleaños y llegaron unos sujetos a bordo de un carro quienes, luego de estacionarse, comenzaron a disparar contra los que se encontraban en la reunión.

Según testigos, Padrón al ver lo que ocurría comenzó a correr, pero fue alcanzado por las balas que le causaron heridas en el rostro.

El padre de la víctima, Reinaldo José Padrón, indicó que a las 2:00 a.m. recibió una llamada telefónica de un familiar para informarle que, al parecer, habían herido a su hijo en una fiesta en las invasiones de Parque Valencia, frente a Megamercado.

Cuando Padrón llegó al lugar no consiguió a su pariente, hasta que pasadas las 3:00 a.m. lo halló tirado y desangrado en una canal que pasa por detrás de las invasiones, en la calle Bolívar.

Se conoció que Ronald José Padrón estudiaba tercer año de Derecho en la Universidad de Carabobo (UC), vivía en el sector 7 de Santa Inés y dejó dos hijas.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de realizar las experticias necesarias.

Mataron a hombre de una golpiza

El cadáver de un hombre identificado como Yeison Castillo (46) fue ingresado a la morgue de Valencia, luego de fallecer a consecuencia de una fuerte golpiza.

Según la información policial, los hechos ocurrieron en el barrio La Victoria, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, el 31 de diciembre, lugar en el que fue localizado gravemente herido, por lo que fue trasladado a la emergencia de la Chet, donde falleció.

Doble homicidio en Fundación CAP

Un hombre y una mujer fueron asesinados el pasado 31 de diciembre en Fundación CAP, municipio Libertador. Las víctimas fueron identificadas como Yonjairo Flores (21) y Aura Marina Pernía (22).

El hecho ocurrió la tarde del 31 de diciembre, cuando Flores, quien es propietario de una bodega, jugaba cartas junto a unos vecinos cerca de su negocio, al que alrededor de las 2:00 de la tarde se acercó Aura Marina Pernía a comprar. Sin embargo, para el momento llegaron varios hombres armados al sitio y dispararon hacia el grupo que jugaba cartas, frente a la bodega, hiriendo a la ciudadana, quien quedó sin vida en el sitio y a Flores, quien fue trasladado a la emergencia de la Chet, donde falleció posteriormente.

Ultimado hombre cuando salió a dar feliz año en Los Guayos

Un hombre identificado como Antonio Ramón Moreno (36) fue asesinado a las 12:20 de la madrugada de este jueves, en Los Guayos, cuando se dirigía a dar el Feliz Año a unos familiares y conocidos.

Según comentaron sus familiares, entre ellos el progenitor del fallecido, a esa hora se desplazaba en su moto Empire por el barrio Libertador, a unas tres cuadras de su casa fue sorprendido por hombres armados, quienes intentaron despojarlo de la motocicleta, no obstante se resistió y fue herido de bala. Moreno fue trasladado a la emergencia de la Chet, donde falleció. Trabajaba la albañilería y deja siete hijos.

Mataron a dos hombres en barrio José Leonardo Chirinos

En un hecho violento que ocurrió a las 6:00 p.m., en el barrio José Leonardo Chirinos de la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia, fueron asesinados dos hombres a tiros, identificados como Julio César Pardo Martínez y Luis Alberto Reyes. Se conoció que se encontraban en una reunión en una casa del lugar cuando sujetos llegaron a bordo de una moto y comenzaron a disparar.

Asesinado adolescente para robarlo barrio Bicentenario

Un adolescente de 17 años fue asesinado la tarde del 31 de diciembre en el barrio Bicentenario, al sur de Valencia, para despojarlo de una motocicleta.

Parientes del fallecido comentaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6:00 p.m., cuando se desplazaba por la calle Girardot, a bordo de su motocicleta Empire azul, lo interceptaron y le dijeron que la entregara junto a sus otras pertenencias. Sin embargo, se resistió y los antisociales le dispararon, dejándolo sin vida en el sitio.

Un muerto en Mariara

José Alejandro Castillo González (27), falleció el 31 de diciembre a consecuencia de heridas de bala, en un hecho ocurrido en la avenida Carabobo, frente al Micro Mayorista de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Se conoció que una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc acudió al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver, que trasladaron a la morgue de Valencia, y efectuar la colecta de evidencias de interés criminalístico.

Asesinado a tiros hombre en Guacara

Un hombre identificado como José Gregorio Guzmán López falleció la madrugada del miércoles por heridas de bala, en el sector Copreminfa, en Guacara. Acerca del caso se desconocen los detalles.

Falleció joven en clínica de Guacara

En otro caso, Eduardo José Acosta (24) murió al poco tiempo de haber ingresado a la emergencia de la clínica 24 Horas de Guacara, a las 10:30 de la noche de este martes, tras recibir varios disparos.

Otros ingresos a la morgue de Valencia

El cadáver de Jhon Albert Jaimes Barbesí (35) fue ingresado a la morgue de Valencia, luego de ser ultimado este 1 de enero en el sector 6 de Ricardo Urriera.

Acribillado  El Alison en barrio de Morón

Más de 25 disparos recibió Alison Roberto Yovera Uribe (24), luego de que sujetos desconocidos lo interceptaran en el barrio El Dique, del municipio Juan José Mora, el 30 de diciembre.

El joven, quien presuntamente formaba parte de la banda  Los Zambranos que opera en Palma Sola, llegó al referido sector a visitar a unos familiares. A eso de las 9:25 de la noche del martes fue sorprendido por varios sujetos, quienes llegaron directo a acabar con su vida.

 El Alison , al darse cuenta de las intenciones de los malhechores, intentó huir para salvar su vida e ingresó a una vivienda, pero las balas lo alcanzaron y cayó sobre el piso del callejón que da al patio de la morada.

Los agentes de la policía científica iniciaron las averiguaciones correspondientes y manejan como principal móvil del crimen el ajuste de cuentas.

Asesinado taxista en el Puerto

Para no recibir el Año Nuevo sin dinero, Alexis José Díaz Tovar (33) salió de su casa para trabajar como taxista y aprovechar la gran demanda de este servicio el 31 de diciembre; sin embargo, hacer una  carrerita fue lo que lo llevó a la muerte.

Según la versión de los hechos, todo ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde del miércoles, cuando varios hombres le solicitaron un servicio desde la urbanización San Esteban hasta Pitiguao.

Cuando se acercaban al destino, los presuntos clientes sacaron sus armas y le cantaron el quieto para despojarlo de sus pertenencias. Al parecer, el taxista reconoció a uno de los choros, razón por la que éstos le efectuaron múltiples impactos de bala y posteriormente emprendieron la huida.

Lo mataron en una pelea

Jesús Rafael Vargas (27) disfrutaba de una noche de tragos en compañía de amigos y seres queridos frente a la casa de un familiar, en el sector La Línea del barrio El Mamón, municipio Juan José Mora, la noche del 31 de diciembre; pero todo aire de celebración desapareció del lugar luego de que falleciera al resultar herido durante una riña con un compañero.

Cerca de las 11:00 de la noche, Vargas sostuvo una fuerte discusión con un sujeto, pero luego se tranquilizaron y continuaron con la celebración de la despedida de Año Viejo. Minutos más tarde, otro hombre violentamente lo empujó y se fueron a los golpes.

Para defenderse, el joven sacó la navaja que siempre llevaba consigo, mientras que su contrincante rompió una botella. Ambos se hirieron gravemente y las personas que allí se encontraban tuvieron que separarlos. Vargas fue llevado al ambulatorio de Morón, donde murió poco después.

Asesinado niño en Los Guayos

En otro hecho, un niño de cuatro años, murió a las 6:00 p.m. de este jueves en la Chet, tras recibir varios disparos en el barrio 19 de Abril de Los Guayos. Presuntamente el niño habría recibido los tiros por parte de sujetos que llegaron a una fiesta accionando sus armas de fuego. Se desconoce detalles acerca del caso.

Otros casos

Asimismo el de Cristóbal José Castillo Páez (33), quien falleció a las 4:00 de la madrugada de este jueves en el Hospital Simón Bolívar de Mariara, tras ser herido de bala.

De igual manera, dieron ingreso al cadáver de Bladimir Antonio Méndez Rodríguez (25), quien falleció luego de ser baleado en el sector la Octava Estrella, en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Maikel González falleció el 31 de diciembre en la Chet, luego de ser baleado en el sector Negro Primero de Carlos Arvelo.

Asimismo, Esteven Gómez (19), quien falleciera en la Chet a consecuencia de heridas de bala que recibió en un hecho ocurrido el 31 de diciembre en Los Guayos.

De igual modo, fue ingresado al departamento de Patología Forense, el cadáver de un hombre cuya identificación aún se desconoce.

Hallan a hombre calcinado en Santa Inés

Pacifico Hernández Castillo (57), murió la tarde de este jueves, calcinado en su vivienda ubicada en el sector 6, calle 11 de la urbanización Santa Inés. Se desconoce detalles sobre el suceso.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir