Conoce al hombre que bajo de peso siguiendo una McDieta

La iniciativa surge debido al mito en que la alimentación tipo chatarra es mala para la salud y este hombre quiso demostrarlo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
McDieta
Pudo mantener su figura comiendo solo comida chatarra /Cortesía: Upsocl

Notitarde.- Un hombre realizo un peculiar reto en el que se dispuso a bajar de peso aun cuando se alimentaba solo con McDieta o comida rápida de una reconocida marca estadounidense.

La iniciativa surge debido al mito en que la alimentación tipo chatarra es mala para la salud y este hombre quiso demostrarlo.

Ryan se dio a la tarea de desmentir un famoso documental realizado en 2004 llamado “Super size me”, donde se mostraba lo dañino que resulta realizar esta peculiar dieta.

En esta oportunidad el hombre siguió los mismos pasos en la alimentación pero opto por hacer ejercicio y logró bajar de peso.

Objetivo de la McDieta

Según él, el documental es injusto, y quiso probarlo, su foco está en que se puede comer las mismas calorías y mantenerse en forma.

A diferencia del documental, comía a veces una sola cosa del menú, mientras que otros días devoraba todo a su paso.

Logros que sorprenden

Aparte de comer McDonald’s todos los días, Ryan pasó una hora en el gimnasio durante las mañanas de lunes a viernes. Así, bajó 7 kilos y redujo su grasa corporal en 2%.

“Es obvio que las calorías son muy importantes, pero la persona promedio no siempre sabe cómo equilibrarse” añadió.

“No estoy sugiriendo que comer  así es una forma saludable de vivir, pero quería demostrar que es un juego puramente calórico, a diferencia de los tipos de alimentos que comes”.

Te dejamos un vídeo de la iniciativa para que veas tú mismo lo radical de su cambio.

No dejes de leer: ¡Entérate! ¿Por qué es importante cuidar la nevera?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.