Hombre es condenado a 16 años de cárcel por matar a su suegra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de enero de 2015.-Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 16 años y ocho meses de prisión José Rondón Marcano (51), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su suegra María del Valle Martínez (61), ocurrida el 09 de febrero de 2014 en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.
Durante el hecho resultaron heridas Franyelis José Martínez (36), pareja del ahora condenado, y Lerismar del Carmen Sotillo (25). 
En el inicio del juicio, la fiscal 16ª del segundo circuito de la referida jurisdicción, Marbelys Golindano, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de María del Valle Martínez.
Adicionalmente, fue acusado por el mismo delito, pero en grado de frustración, por las heridas causadas a Franyelis José Martínez y a Sotillo.
La investigación determinó que en horas de la tarde del citado día, las tres mujeres se encontraban en la vivienda de Franyelis ubicada en San Félix, cuando llegó el hombre y sostuvo una discusión con ella.
Durante el altercado, Rondón Marcano hirió de muerte con un arma blanca a su suegra y le causó lesiones a su pareja y a la amiga de ella (Sotillo).
Los vecinos alertaron de la situación a la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que el hoy condenado fue aprehendido el mismo día y puesto a la orden del Ministerio Público.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir