Hombre es condenado a 11 años de prisión tras cometer abuso sexual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 23 de marzo de 2015).- Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión Edison Guerrero, quien admitió haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, hecho ocurrido el 11 de enero de este año, en Catia La Mar, estado Vargas.

Durante la audiencia preliminar, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de la admisión de hechos por parte de Guerrero, el Tribunal 2° de Control de Vargasdictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido el Centro Penitenciario de Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.

El citado día, la adolescente iba con unos amigos por el bulevar La Marina camino a su residencia, cuando el hoy condenado le ofreció llevarla.

Durante el recorrido, Guerrero se desvió de la ruta hacia una playa, donde la amenazó de muerte y abusó sexualmente de ella.

El 15 de enero, el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Playa Grande.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir