Un hombre y una dama heridos de bala durante intento de robo (2384745)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presunto delincuente tiroteado intentó huir del Cicpc

Fuentes policiales informaron que el herido responde al nombre de Wilfredo José Chirinos Cuicas, quien tiene registros por los delitos de droga y homicidio, y además se presume que guardaría relación con las muertes de otras personas.

La versión del hecho indica que en horas de la mañana de ayer, una comisión de la subdelegación Valencia del Cicpc se encontraba en la avenida principal del barrio Paso Real, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, cuando se encontraron con el sujeto que, al ver a los funcionarios, presuntamente desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra ellos. El sospechoso fue alcanzado por las balas en el muslo derecho y la muñeca derecha.

El hombre aun herido continuó huyendo y se introdujo en una vivienda donde fue alcanzado por los pesquisas del Cicpc y lo trasladaron a la emergencia de la Chet.

En el sitio del hecho se colectó un arma de fuego, tipo revólver, marca Rossi, calibre 38mm, sin seriales con el que el presunto antisocial le hizo frente a la comisión.

Dos heridos de bala

en intento de robo

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala la mañana de este sábado cuando, presuntos delincuentes, los sometieron para robarles la moto en la que se trasladaban.

El suceso tuvo lugar en la estación de servicio El Prado, en la autopista Sur, a eso de las 9:55 minutos de la mañana, lugar donde se encontraban las víctimas cargando gasolina.

La versión que ofrecieron las autoridades, indica que la pareja que se trasladaba en una motocicleta Kawasaki, color negro, entró a la bomba para llenar el tanque de gasolina y cuando se marchaban, fueron abordados por dos hombres que iban en una moto TX del mismo color quienes les dieron la voz de alto y abrieron fuego contra ambos para inmediatamente darse a la fuga.

Las víctimas, que fueron identificadas como Víctor Julio Carrillo Flores, de 33 años de edad y Diana Valderrama, de 29 años; inmediatamente fueron auxiliadas por una comisión de Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestres de la Policía de Carabobo que al momento de los hechos se encontraba cerca del lugar; éstos notificaron la emergencia a una ambulancia y fueron llevados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera .

En el lugar también hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Balance de 33 homicidios

El número de muertes violentas registradas en lo que va del asueto de la Semana Mayor ascendió a 33, balance que inició el pasado viernes 27 de marzo y que continuará hasta las 6:00 de la mañana de este lunes.

La cifra ofrecida por los cuerpos de seguridad indica que 12 de los homicidios ocurrieron en el municipio Valencia, siete en Diego Ibarra, seis en Carlos Arvelo, dos en Guacara, dos en Los Guayos, dos en Bejuma, uno en Montalbán y uno en Libertador, respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir