Un hombre deberá pagar más de 9.000 bolívares por perturbar la tranquilidad de sus vecinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 de abril de 2014.- Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado un hombre a pagar 9.207,5 bolívares por perturbar a los vecinos de La Montañita, parroquia La Rosa, municipio Cabimas del estado Zulia, cuando escuchaba música a alto volumen el 2 de noviembre de 2013.

En la audiencia de juicio, el fiscal municipal primero de Zulia, Daniel Alvarado, pidió el enjuiciamiento de esta persona por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 506 del Código Penal.

Tras la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio de Zulia, extensión Cabimas, lo condenó al pago de 72,5 unidades tributarias equivalentes a 9.207,5 bolívares.

El citado día, el sujeto se encontraba en el sector La Montañita escuchando música a alto volumen en un vehículo Caprice, ocasionando ruidos molestos. Por tal motivo los vecinos denunciaron el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al lugar y le informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas previstas en el Código Penal, razón por la cual lo entrevistaron y luego notificaron al despacho municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir