Un hombre fue detenido en Táchira mientras desenterraba 3 maletas cargadas de marihuana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 17 de septiembre de 2014).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Estadal Táchira, capturaron a un sujeto con 59 panelas de presunta marihuana, ocultas en una zona boscosa del sector Cuesta de Trapiche.

El comisario jefe Marcos Rojas, Jefe de la Delegación Estadal Táchira, informó que mediante labores investigativas practicadas por los detectives, se logró la detención de una persona dedicada a la comercialización y ocultamiento de estupefacientes.

Detalló que la presunta droga fue hallada en momentos en que los pesquisas se percataron que el presunto distribuidor entró a una zona boscosa del barrio Rómulo Gallego,específicamente en el sector Cuesta de Trapiche, municipio San Cristóbal.

Añadió que los efectivos de la policía científica sigilosamente persiguieron al sujeto, quien fue capturado en flagrancia, cuando desenterraba tres maletas que contenían 59 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 59 kilogramos.

El investigador identificó al presunto distribuidor como Anderson Javier Romero Rozo, de 29 años de edad.

Precisó que continúan la investigación a fin de determinar si la persona aprehendida pertenece a alguna organización delincuencial, dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir